3 comentarios el “El CuentaCuentos (21-04)

  1. Enhorabuena a ambos! Sobre todo por la ambientación y por la terna que rompe el binomio ella-él al que hay que añadir la muerte.Incluso añadiría un cuarto personaje,la guerra.La descripción del lugar contrasta con la ternura que envuelve aquel cruce de sonrisas,la vida,cuyo sentido no es morir,sino precisamente vivir.Y Carla vivió la vida y vivió la muerte.
    Un abrazu a los dos!
     
    *Y nunca marcharon las palabras de este espacio

  2. Ay, que grato es volver a leeros y ver esta pedazo de historia, me ha encantado. No me esperaba la evolución de esta manera. Y la frase del final genial.
     
    Enhorabuena a los dos!
     
    Besitossssss

  3. Me ha gustau mucho tu estilo a la hora de escribir (bno, o vuestro..por lo de cuatro manos), por su forma envolvente, por el uso de las comas, y a su vez la sencillez que escapa de las formas rígidas de teleoperadora.
    y la historia está muy bien, muy entretenida. Sin embargo, hay cosas que no he podido creerme…la actitud vital de una persona de "culo inquieto", una niña alegre, es muy dificil que luego, con el tiempo,  se ponga palida, y pierda el color y la sonrisa, sin una "explicacion de desgracia" muy contundente de por medio (ke seria hacer mas incapié en lo que le ha afectadod e la guerra)
     
    por lo demás, el final muy bonito (pero ahora tocaría de nuevo adoptar una postura derrotista ante la vida, si lo unico que conseguía que esbozasemos sonrisas muere…y la personaje, por lo menos me lo parece a mi) se revela contra ello, va más allá, porqe es fuerte, porqe la niña alegre está en sus genes, y aunqe sea aprenderá algo bonito del recuerdo)
     
    (iba a escribir algo muy parecido, con la guerra civil de por medio, y tras tres intentos frustrados, desistí…:(
     
    asi que aplaudo tu relato, que me ha gustado enormemente, por ver en él el reflejo d elo que yo quería contar, y no pude, o no supe.
     
    hasta la proxima cuentacuentos!
    ciao

Deja un comentario