12 comentarios el “La princesa está en Roma

  1. buahhh tu "morenita" no gana a "cualkier" rubia de ojos azules… y de cualkier nada, una rubia natural de ojos azules es…  o_O pero no esas morenas cerdas que quieren aparentar ser lo q no con esos tintes y a veces lentillas q se ven a 4 kilometros la fasedad que tienen y encima q hace llorar los ojos  xDD yo moreno a mucha honraaa :D  pero me quedo con las verdaderas ARIAS

  2. joooooooo! q bonito nena!!!muchas graciaS!!!!:D lagrimita en ojo: :\’) de felicidad…te kero mucho!!:Dsta muy bien escrito…todo…vas mejorando;)te veo…el año q viene…..mañana!:DUN BACIO(italiano)!!!

  3. HABIA UN SABIO QUE UN DIA TAN POBRE Y MISERO ESTABAQUE SOLO SE SUSTENTABADE UNAS HIERBAS QUE COGIA,HABRA OTRO PARA SI DECIA,MAS POBRE Y MISERO QUE YO.Y CUANDO EL ROSTRO VOLVIOHALLO LA RESPUESTA VIENDO QUE OTRO SABIO IBA COGIENDOLAS HIERBAS QUE EL ARROJO.

  4. tu space un gusto para los sentidosfelicidades! suerte y salud para el 2006!Yo las amo, yo las oigo, cual oigo el rumor del viento, el murmurar de la fuente o el balido de cordero. Como los pájaros, ellas, tan pronto asoma en los cielos el primer rayo del alba, le saludan con sus ecos. Y en sus notas, que van prolongándose por los llanos y los cerros, hay algo de candoroso, de apacible y de halagüeño. Si por siempre enmudecieran, ¡qué tristeza en el aire y el cielo! ¡Qué silencio en la iglesia! ¡Qué extrañeza entre los muertos!

  5. Que bien escrito, que…diferente! me gusta…(me alegro que te guste andar descalza por casa a ti tb ) ejjebesos!!pd: no me habia parado a ver los cuadros..muy buenos!! jo, yo soy un negado para el dibujo..

  6. Felicidades a ti tb por tu obra, me gustaron mucho tus cuadros!intento que la cámara sea tan solo un medio para expresar mi propia realidad o simplemente sus reflejos ;)

Deja un comentario