9 comentarios el “1106

  1. Bellas palabras, Beleita. No hay nada como convertirse en pentagrama. A mí me ayuda a seguir sonriendo.Un besito y una sonrisa.

  2. Debo aún aprender a leer el pentagrama.
    Pero ello no me impide admirar como de unas letras obtienes sonido, música, pintar el silencio con el color de las palabras, genial!
    Un abrazo

  3. Qué forma más original de describir… Un momento especial ;)Un beso muy dulce para tí, Beleitahttp://siescuestiondeconfesar.blogspot.com/

  4. Jo que entrada…
    Me ha encantado jeje.
     
    Nos acordamos de ti en el concierto de Conchita cuando sonó la de "Puede ser" ;)
     
    Besis

  5. do re mi fa so la si…..
     
    a veces uno kisiera gritar….pero creo q en situaciones como esa, vendría mejor cantar.
     
    bisoussssssssss

  6. hola!! espero que pueda ponerme en contacto contigo!! es para información sobre bellas artes y tal…agregame al messenger o contestame ami espacio, enga un besito!

  7. no es mejor salirse de ese ritmo y desafinar las cuerdas y las notas?
    componer sin sentido quizás tenga mas sentido en los silencios…
    un beso
    silencio
     

Deja un comentario