12 comentarios el “Secuelas. El CuentaCuentos.

  1. La mancha que provoca la evasión del día a día, que nos lleva al recuerdo, a la ruptura con el presente, al aturdimiento y a sensaciones que nos narras muy bien Beleita. Me he sentido atrapada con la historia desde el principio hasta el fin. Seguiré leyéndote.
    un besin

  2. Y lo poco que te prodigas, jodía? Sabes lo bien que escribes (obviaremos ese "laismo" que se te escapa un par de veces porque eres de madriz…). Me encantan detalles como el del sonido que se asemejaba a una tele permanentemente encendida, y la imaginación de los niños atribuyendo las marcas de uñas de pasión a dragones exploradores ;) precioso detalle.
     
    Por cierto, al principio pensaba que nos ibas a contar el asesinato del tal José Abascal por su mujer, al final ya queda la cosa más clara. Ah, el sabor de la sangre…
     
    Un besoo!

  3. Ainssss niña… Como mató a Juán?? Joooo… Tanta pasión y yo pensando en como murió Juan… Anda que… Yo también siempre buscando el lado oscuro de las cosas…
     
    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

  4. Muy bueno, muy fluido, natural, con un lenguaje fabuloso y el justo y necesrio en cada momento. Te he leido poco, la verdad, en parte porque no te prodigas, en parte porque mi pc se pelea con los spaces;  pero he de decir que tu forma de narrar estas dos historias, con un punto salvaje y otro contenido me ha gustado mucho. Como te decía en el otreo comentario tiene un hilo por debajo, una especie de temática que me ha encantado.
     
     
     
    Pd: Lo,la ,le Xd Lo estoy peleando, soy laista al hablar y se me pega al escibir. LE resto es puro despiste. Muchas gracias, si no hay quien me lo recuerde pensaré que ya lo hago bien ;)

  5. Claro que recuerdo aquel cuerpo de mujer envolviendo mente tan sensual como mortífera. Y si la muerte no es más que un paso que mejor que pasarlo entre caricias, besos y pérdida de conciencia. Que siga la tele con sus burbujitas grises de la monotonía diaria. Ese era el momento, nadie podría decirle cual debería ser. Ella domina y a la vez es frágil como aquella copa de cristal, transparente como el vino de sangre tonalidad.
    Es un placer disfrutar de las distintas formas que tienes de expresar arte.
    Un abrazo

  6.  
    La verdad es que se disfruta leyéndote, deberías hacerlo más a menudo. Tienes una forma muy elegante de escribir…
     
    Cuídate  

  7. La verdad es que no sé cómo he venido a parar aquí, si estaba tan tranquilo leyendo un libro de Stephen King…Hice caso de lo que ponías al principio, lo de mirar la entrada anterior, y recordé como era de la vez que la leí (hace ya algún tiempo…).Qué quieres que te diga, princesa?Pues que me ha gustado mucho tal y como lo describes. Sobretodo el final.El único "pero" que tengo es el marido de la "pera".Muchos besos Beleita. Espero pasarme más amenudo a leeros a todos. Como siempre, un placer.Hell.

  8. Pues te aplaudo, te aplaudo!!
    Geniales los dos cuentos, muy sensuales.
     
    Gracias por usar mi frase para hacer esta historia tan buena!!

  9. ¡Geniál!. Una narrativa exquisita y dulce (a pesar de la sangre), la escena de la mesa me ha parecido muuy erótica. ¡FELICIDADES!.
     
    Salu2.  ;)

  10. ¡Geniál!. Una narrativa exquisita y dulce (a pesar de la sangre), la escena de la mesa me ha parecido muuy erótica. ¡FELICIDADES!.
     
    Salu2.  ;)

Deja un comentario